Categoría: Aplicaciones Móvil | E-Commerce | Fotografía | Sitio Web

SushiGada

Necesidades del Cliente

SushiGada es un restaurante juarense de comida japonesa especializado en la venta de sushi que actualmente cuenta con 8 sucursales en la ciudad.

Sushigada necesitaba de una herramienta para agilizar las ventas y entregas a domicilio por lo que se les diseñó una aplicación móvil  y un sitio web.

Solución Proporcionada

Como parte de nuestro trabajo, Clik Graphics fue el encargado del diseño y desarrollo de su aplicación móvil que serviría para hacer los pedidos de sus platillos; en ella se pueden encontrar diferentes apartados, como lo son el menú de los platillos con los que cuenta SushiGada, las ubicaciones de las sucursales, contacto, promociones además se desarrollo un apartado de juegos que te mantienen entretenido mientras esperas tu platillo. También se desarrollo su sitio web que les permite mostrar a los posibles clientes, entre otras muchas cosas, el menú del restaurante, las ubicacione, horarios de las sucursales, pedidos de comida y un apartado para mantenerte en contacto.

Sitio web: sushigada.com

Potencia tu empresa

Nos especializamos en en ofrecer soluciones que generen ventas y presencia al público indicado, creando estrategias efectivas en medios digitales.

Agenda una Asesoría

9 + 5 =

UBICACIONES

Chihuahua, México.
Monterrey, México.

CORREO

admin@clikgraphics.com

TELÉFONO

+52 (656) 579-0717

Síguenos en

PRÓXIMAMENTE EN

Pin It on Pinterest