Categoría: Aplicaciones Móvil | E-Commerce | Fotografía | Restaurante | Sitio Web

La Nueva Central

Necesidades del Cliente

La Nueva Central desde 1958 ha sido un restaurante icónico de Ciudad Juárez que ha ido creciendo y evolucionando con el paso de los años, convirtiéndose en un punto de referencia para los fronterizos y que actualmente cuenta con 3 sucursales.

La Nueva Central necesitaba una herramienta para acercarse a sus clientes de manera digital, por lo que se les diseño la aplicación móvil, la pagina web y se tomo sesión de fotografías.

Solución Proporcionada

Como parte de nuestro trabajo, Clik Graphics se encargo del desarrollo y diseño de la aplicación móvil, con el fin de que los clientes de La Nueva central puedan ver el menú, hacer pedidos y tener tarjeta de puntos.
También se desarrollo la página web del lugar donde se puede encontrar entre otras muchas cosas, el menú, las ubicaciones y la historia del icónico lugar. Además se tomo una sesión de fotos que servirá como apoyo visual en la pagina web, la aplicación móvil y las redes sociales.

Sitio web: lanuevacentral.com

Potencia tu empresa

Nos especializamos en en ofrecer soluciones que generen ventas y presencia al público indicado, creando estrategias efectivas en medios digitales.

Agenda una Asesoría

8 + 14 =

Pin It on Pinterest