Categoría: Identidad Corporativa | Sistema a la Medida | Sitio Web

IHE Constructores

Necesidades del Cliente

IHE Constructora se especializan en la construcción de casa habitación, remodelación, naves industriales, con estructuras metálicas, entre otras cosas.

IHE Constructora necesitaba rediseñar su logotipo original sin perder la escencia del pasado por lo que se respetaron algunos elementos de su antigui logotipo y por lo tanto todo la identidad de la empresa. También requerian una herramienta para agilizar las ventas y mostrar un portafolio de trabajos digital y un control administrativo de inventarios, nomina, etc.

Solución Proporcionada

Como parte de nuestro trabajo, Clik Graphics fue el encargado del diseño de la identidad corporativa iniciando por el rediseño de su logotipo, tarjetas de presentación, hojas membretadas y gafetes para empleados. Se creo su Sitio Web en el que mostraran sus servicios y portafolios de trabajos realizados asi como sus clientes mas importantes. Se desarrollo un Sistema a la Medida para un control interno de inventarios, compras, nómina, organización de proyectos, etc.

Sitio web: iheconstructora.com

Potencia tu empresa

Nos especializamos en en ofrecer soluciones que generen ventas y presencia al público indicado, creando estrategias efectivas en medios digitales.

Agenda una Asesoría

10 + 14 =

Pin It on Pinterest