Categoría: Identidad Corporativa | Sistema a la Medida | Sitio Web

Seta Hidrocarburos

Necesidades del Cliente

Seta hidrocarburos es una empresa con directivos con más de 20 años de experiencia en el transporte , que su giro principal es el transporte, venta e importación de hidrocarburos. Comprometidos con la capacitación constante de nuestro personal y las certificaciones de la empresa.

Seta hidrocarburos necesitaba proporcionar esa confianza en sus clientes que solo el profesionalismo puede dar mediante el diseño de un sitio web, además de mejor su la forma en la que administraban el negocio y control de reportes.

Solución Proporcionada

Nos encargamos de diseñar el logotipo de la empresa así como también un sitio web que generaría autoridad, seriedad, profesionalidad y fiabilidad a la empresa,  una producción y edición de vídeo y fotografía y una presentación de la empresa;  además se diseñó un sistema a la medida que le permitiría a SETA llevar un control y organización de empresa facilitando la relación con sus empleados y clientes.

Sitio web: seta.com.mx

Potencia tu empresa

Nos especializamos en en ofrecer soluciones que generen ventas y presencia al público indicado, creando estrategias efectivas en medios digitales.

Agenda una Asesoría

9 + 5 =

Pin It on Pinterest