Categoría: E-Commerce | Sitio Web

Quality Lab

Necesidades del Cliente

Quality Lab es un laboratorio clínico con 30 años de experiencia en el mercado, con 13 sucursales en Monterrey, se preocupan por estar siempre con equipos con la mejor técnologia para realizar sus análisis.

Quality Lab necesitaba tambien empezar a innovar en sus medios digitales por lo que se solicito un sitio web con un sistema de reservas y pagar con el motivo de agilizar el proceso de resepción de clientes.

Solución Proporcionada

Clik Graphics fue el encargado del diseño y desarrollo de su Sitio Web  que serviría para hacer las reservaciones para realizarce los análisis y poder realizar el pago, tambien se trabajo en una interfaz que fuera atractiva y facil de utilizar. Además de poder realizar las sitas se incorporaron los telefono de todas las sucirsales y un mapa para poder ubicarlas con mayor facilidad, presentar sus servicios y beneficios que tienen para sus clientes, acceder a su portal para recibir sus resultados y un blog de noticias en el cual mantendrán informados a sus usuarios sobre lo relacionado a los estudios que realizan.

Sitio Web: qualitylab.mx

Potencia tu empresa

Nos especializamos en en ofrecer soluciones que generen ventas y presencia al público indicado, creando estrategias efectivas en medios digitales.

Agenda una Asesoría

5 + 7 =

Pin It on Pinterest