Categoría: E-Commerce

Alondra Moda

Necesidades del Cliente

ALONDRA MODA es una empresa de venta de catálogos de marcas como andrea, Cklass, Mundo Terra, Impuls, Vianney y BL Shoes, ademas de incorporar recientemente su propua linea de pantalones.

Alondra Moda Necesitava agilizar sus ventas digitales y tener un mejor control sobre las operaciones de su negocio, por lo que buscaba desarrollar un sistema en el cual pudiera tener control sobre sus ventas físicas y digitales, además de tener precencia digital con un E-Commerce.

Solución Proporcionada

En Clik Graphics, nos encargamos como primera fase, desarrollar su E-Commer, donde podrá vender sus catalogos digitales y agiliar los registros para sus clientesa modalidad de asociada y a su vez empezaran a comercializar sus productos propios y tenerlos a la venta al publico.

Además, Clik Graphics se encargó de desarrollar la sugunda y tercera fase del proyecto, donde se desarrollara su sistema a la medida para punto de venta aí como su aplicación móvil la cual estará preparada para venta al pro amyor o ventas al mayoreo y control de pedidos así como su gestión de llegadas a sucursales de los pedidos.

Sitio web: alondramoda.com

Potencia tu empresa

Nos especializamos en en ofrecer soluciones que generen ventas y presencia al público indicado, creando estrategias efectivas en medios digitales.

Agenda una Asesoría

1 + 7 =

Pin It on Pinterest