Cómo crear una cuenta de Desarrollador de Google Play

Una vez solicites la publicación de una App en Android – Google Play la debes subir por tu cuenta a la Play Console de Google para que aparezca en el Play Store.

En una sola cuenta puedes subir varias Apps. Puede que Google te solicite documentación adicional para demostrar el acuerdo entre el titular y el negocio.

Coste: La cuenta de Desarrollador de Google Play tiene un coste único de $25 dlls.

Te recomendamos configurar otra cuenta Google distinta a la personal para separarla de tus servicios Google personales (Gmail, Fotos, Maps, etc.).

Crea tu cuenta Google o inicia sesión con la tuya

Te facilitamos los enlaces para crear una cuenta nueva o iniciar sesión:

Con tu cuenta lista puedes comenzar iniciando sesión en la Consola de Google Play:

Registrarse como Desarrollador en Google Play Console

Te llevará a un proceso de registro de 3 pasos:

1. Completa los datos del titular de la cuenta de Desarrollador de Google Play: 

Una vez los indiques avanza y acepta todos los términos y condiciones de uso. Cuando los revises y aceptes pulsa «Crear cuenta y pagar» para avanzar:

2. Después, aparecerá una pantalla emergente en la que tendrás que introducir tus datos para la facturación. Después de completarlos, haz clic en “Continuar”:

3. Para finalizar te aparecerá una ventana emergente para ingresar los datos de tu tarjeta, donde se cargarán los $25. Una vez lo cumplimentes pulsa en «Comprar»:

Si el pago se ha procesado correctamente ya tendrás tu cuenta de Desarrollador de Google Play lista para publicar aplicaciones.

⚠︎ Activaciones: es posible que Google ponga en revisión tu cuenta y no te permita utilizarla hasta que sea activada. En tal caso te avisarán por email.

UBICACIONES

Chihuahua, México.
Monterrey, México.

CORREO

admin@clikgraphics.com

TELÉFONO

+52 (656) 579-0717

Síguenos en

PRÓXIMAMENTE EN

Pin It on Pinterest